viernes, 15 de abril de 2016

Pulseras de moda 2016

Hoy venimos con las pulseras de moda para esta temporada Primavera Verano 2016.

Cargadas de color y con ese aire tribal y étnico tenemos las pulseras Ethnics, cada una de ellas es única e irrepetible, hechas a mano con hilo, cueros, antelinas, conchas o piedras son el complemento ideal para crear un total look este verano.


Las podemos combinar también con las pulseras Tribal, cordones étnicos, alas y plumas que nos llevaran a sacar nuestro lado más bohemio.





Nuestras pulseras de goma Naxos son ideales para el verano con sus cuentas de madera y lava y sus pompones de colores. Pura vida!

Si te gustan las pulseras más finitas y delicadas tenemos en nuestra tienda de bisuteria online un gran surtido de modelos con pulseras de hilo o goma en diferentes colores que combinadas entre ellas o solas darán ese toque de luz a tu outfit.






Las pulseras Cristalitos en tonos pastel son una monada que combina con todo.



En Happy Uky encontrarás muchos modelos de pulseras con goma en diversos colores y diferentes charms, estrellas, conchas, plaquitas... seguro que encuentras el que más te gusta!


Y para acabar hoy os enseñamos nuestras pulseras Pompón en su versión más veraniega, colores claritos, rosas, salmón, azul cielo y anclas, estrellas o monedas doradas adornarán tus muñecas!



Y hasta aquí nuestra selección de pulseras de moda 2016, podéis encontrar muchas más en nuestra tienda online!!

Y si tienes una tienda y quieres vender nuestros productos, escríbenos para hablar sobre nuestra política comercial de bisuteria al por mayor.

1 comentario: