lunes, 14 de diciembre de 2015

La pulsera infinito, un MUST en estas fechas!


Hola chic@s,

como ya sabéis, sobre todo l@s que nos seguís desde principio, la pulsera infinito fue uno de nuestros primeros modelos y cada año con vuestros comentarios y sugerencias hemos ido aumentando el número de colores y ahora por fin tenemos los charms también en color plata y dorado.

pulsera infinito happy uky


Y porque las pulseras infinito nos gustan tanto?

Desde Happy Uky estamos convencidos que las frases positivas y los símbolos, como los de amor y la paz, en el mundo de la moda y los complementos, se empezaron a utilizar para que la gente los recordara y nunca los perdiéramos de vista. Y si no es así, a nosotros nos gusta pensarlo ;-) .
En todo caso, y como para nosotros sí es así, siempre intentamos usar los elementos que más nos inspiran y nos dan buenas energías para que a vosotr@s también os suceda lo mismo.

Si nos ponemos a pensar, cuando pensamos en el infinito, puede  que realmente nos cueste de imaginar. Sin embargo, hay algunas circunstancias en que lo entendemos perfectamente: una noche de risas con amig@s, un momento especial con la persona más querida, … son cosas que desearíamos que nunca acabaran porque son momentos que sentimos en el corazón.

Por eso, para nosotros, las pulseras infinito son mucho más que pulseras, para nosotros es tener la capacidad de transportarnos, siempre que los deseemos, a esos momentos infinitos.

Estas pulseras son ideales para regalos como el amigo invisible, así que os la recomendamos porque con ella siempre acertaréis!

Muchos besos y ¡Felices Fiestas!

Esther

¡Queremos que Happy Uky sea tu tienda de bisuteria online preferida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario